lunes

Y ARRANCÓ LA ISO ¡¡VAMOS CARAJO TODAVÍA!!

Por fin viejo!!! Tanto trabajo y llegó el día. Si si, el viernes 3 de abril, por la tarde y con la ayuda de Javier (vecino y amigo de toda la vida), con un solo empujoncito, el motor de la ISO MILANO hechó a andar. Que satisfacción!!! Muy pocas cosas se pueden comparar, es que uno sabe que le dió vida a algo que iba a desaparecer. Bueno, no escribo más, sino se me va a caer un lagrimón.
Acá dejo constancia con video filmado por la Bento (mi jermu), de la primera marcha de la motoneta.


ASADO CON "LOS DE SIEMPRE"


Fue rapidito y al toque: Abel, Presidente de "Los de Siempre" me llamó a las nueve y media del primer domingo de marzo y me invitó a compartir un asadito con los muchachos de la agrupación en los pagos de San Vicente, frente a la laguna. La pasamos barbaro y comimos muy bien. Tambien tomamos un poco de agua mineral (jejeje)



MONUMENTO A PAPPO EN LONGCHAMPS


La cosa se rapartió en dos días: por un lado se colocó la estatua de “El Carpo” en el parque recreativo de la ciudad de Longchamps. Esto sucedió el martes 11 de marzo, aunque el cumpleaños de Pappo es el día 10. La ceremonia contó con la presencia de su hijo Luciano y autoridades municipales como el Subsecretario de Cultura, Armando Ledesma, los Concejales Eduardo Fabiani, Mario Fuentes y los coordinadores Luis Satamay y Osvaldo Pugliese, impulsor este último del homenaje a Norberto Napolitano. Tampoco faltaron los muchachos de la agrupación “Los de Siempre” que junto a sus motocicletas le dieron otro toque de color a la mañana.
El acto fue muy emotivo y Luciano (tipo duro al igual que el padre) no pudo retener las lágrimas cuando se descubrió la estatua de su “querido viejo”.
La escultura quedó en el piso, cosa que será solo momentaneamente, según nos explicaron. En no más de un mes se construirá un pedestal de cemento que elevará la imagen de Pappo y la mantendrá a resguardo de tanta maldad que anda dando vuelta por nuestra querida ciudad de Longchamps.
Como broche de oro de este homenaje a Pappo estaba prevista la actuación de Luciano, quien cantaría las canciones de su padre. En primera instancia se había dicho que el festibal se iba a realizar el sábado 15 de marzo en el polideportivo de Ministro Rivadavia. Por motivos que desconocemos el espectáculo se realizó en la cancha del Club El Ciclón, en Burzaco.
Una lástima porque lo que podría haber sido una verdadera fiesta de rock quedó reducido a un íntimo recital en donde hasta el sonido (que no fue malo) se cortaba a cada rato debido al recalentamiento de la línea eléctrica que evidentemente no estaba preparada para este tipo de evento.
Los muchachos de la agrupación motoquera de Longchamps “Los de Siempre” también asistieron al evento y se sumó la gente de “Ruta 210”, más motociclistas independientes.
Una verdadera fiesta en homenaje a Pappo, lástima que tan poco difundida.